Los partidos de cuartos de final de la LigaMX ya tienen fecha y hora

Atentos, seguidores del futbol: quedaron definidos los horarios para los partidos de la primera fase de liguilla en el torneo Clausura 2014
Cruz Azul vence a Querétaro 3-1  El Cruz Azul sigue su paso de líder en el Torneo Clausura 2014 al vencer 3-1 a Querétaro el viernes por la noche
| Otra fuente: CNNMéxico

Los cuartos de final del torneo Clausura 2014 de la LigaMX ya tienen fecha y hora, así que ya pueden armar su agenda para no perderse los encuentros de su equipo favorito.

El partido de ida para el duelo entre el líder Cruz Azul y León se jugará el miércoles 30 de abril, en el estadio Nou Camp, a las 22:00 horas. La vuelta será el sábado 3 de mayo en el Estadio Azul, a las 19:00 horas.

La serie entre los Diablos rojos del Toluca y los Xolos de Tijuana iniciará el jueves 1 de mayo en el Estadio Caliente, a las 22:00 horas (tiempo del centro de México). La vuelta será el domingo 4 de mayo a las 12:00 horas, en el estadio Nemesio Díez.

Los Pumas de la UNAM iniciarán su duelo de cuartos de final ante los Tuzos de Pachuca el jueves  1 de mayo a las 20:00 horas. La vuelta se jugará el domingo 4 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario, a las 17:00 horas.

El encuentro de cuartos de final entre Santos y América comenzará el miércoles 30 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Azteca. La vuelta será el sábado 3 de mayo en el Territorio Santos Modelo, a las 21:00 horas.

En los duelos de liguilla (excepto la final) el primer criterio de desempate son los goles de visitante. Después se considera la posición en la tabla general.

En la final, si hay un empate de goles se juega tiempo extra, y en su momento penaltis, si persiste la igualada.

Lee aquí con cuántos puntos y goles calificó cada uno de los ocho equipos a la liguilla.

¿Quién crees que logre el campeonato?

Ahora ve
Con la toma de posesión de Emmerson Mnangagwa, terminó la era Mugabe en Zimbabwe
No te pierdas
×