Los Clippers expresan apoyo a la sanción de la NBA a Sterling

El equipo indicó que inicia un "proceso de sanación" luego de que la liga castigara al dueño por comentarios racistas
Propietario de los Clippers es vetado de por vida
| Otra fuente: CNNMéxico

El equipo de basquetbol Clippers de Los Ángeles indicó este martes que apoya la decisión de la NBA de suspender de por vida al dueño del equipo, luego de que este hiciera comentarios racistas.

"Apoyamos completamente y abrazamos la decisión de la NBA y del comisionado Adam Silver hoy. Ahora inicia el proceso de sanación", informó el equipo en un comunicado de prensa.

Donald Sterling, dueño del equipo de basquetbol, recibió este martes una sanción de 2.5 millones de dólares y una prohibición de por vida en su participación en la liga. Esto como resultado de una conversación publicada en la que le pedía a su novia V. Stiviano no tomarse fotografías con personas negras, luego de que Stiviano publicara una foto con el exjugador Earvin Magic Johnson. 

Los jugadores de los Clippers organizaron una protesta silenciosa este domingo. Mientras calentaban para un partido de postemporada de la NBA, los basquetbolistas se quitaron sus playeras de calentamiento con logos del equipo para revelar playeras rojas portadas al revés, con los logos ocultos.

Ahora ve
El primer robot de videojuegos del mundo tiene forma de araña
No te pierdas
×