Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo, un goleador de récord en la 'Champions League'

El portugués no sólo enterró las esperanzas del Bayern Múnich, sino que hizo historia como el máximo goleador en una temporada del torneo
mar 29 abril 2014 05:14 PM
madrid
ronaldo cristiano real madrid madrid

Cristiano Ronaldo logró otro palmar en su carrera al convertirse este martes en el máximo anotador de la Liga de Campeones de Europa en una sola temporada.

Los dos goles que Cristiano Ronaldo anotó este martes en el duelo de vuelta de la semifinal de la Champions entre el Real Madrid y el Bayern Münich , le dieron el paso a la historia al llegar a 16 anotaciones.

El portugués se encargó de enterrar toda esperanza para el Bayern de remontar la mínima ventaja con la que el Real Madrid salió en la ida la semana pasada. Ya los tantos de Sergio Ramos habían desmoralizado a los teutones, cuando apareció Cristiano al minuto 34 para hacer el tercero.

En la recta final, la estrella madridista logró clavar el esférico nuevamente en el cobro de un tiro libre que burló a los actuales campeones de Europa, dejándolos sin opciones.  

A principios de mes, CR7 emparejó a Lionel Messi quien en 2012 sumó 14 dianas, pero la oportunidad para romper la marca del argentino se pospuso por una lesión que afectó al futbolista.

Sus más cercanos perseguidores, Zlatan Ibrahimović (con 10 goles) y Lionel Messi (con 8 goles) quedaron eliminados con sus respectivos equipos, por lo que aun tendrá oportunidad de crecer más su cuenta en la final en Lisboa el próximo 24 de mayo.

Publicidad

El luso —quien será uno de los jugadores a seguir en el Mundial de Brasil 2014— ha anotado en total 66 goles en la competición europea, dos abajo de Messi, y 12 de otra figura merengue, Raúl González.

En enero pasado, Cristiano Ronaldo terminó con el dominio de Messi como mejor jugador del mundo al ganar el balón de oro de la FIFA, y en la Liga española también encabeza la tabla de goleadores con 28, lígeramente arriba de Diego Costa del Atlético de Madrid.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad