Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cruz Azul saca una ligera ventaja de la casa del León al empatar a un gol

Mariano Pavone puso adelante por unos minutos a la Máquina; José María Cárdenas igualó por el cuadro esmeralda
jue 01 mayo 2014 12:19 AM

El Cruz Azul empató este miércoles 1-1 con el León para sacar una ligera ventaja por el gol de visitante y que será local en el juego de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2014 del futbol mexicano.

El delantero argentino Mariano Pavone anotó al minuto 3 para poner en ventaja al Cruz Azul, pero el León respondió pronto y empató al minuto 20 con un gol del centrocampista mexicano José María Cárdenas.

Con un lleno en el estadio Nou Camp, el León se vio sorprendido con el gol que les hizo Pavone en los primeros minutos, pero el equipo empató y estuvo en un par de veces en anotar de no ser por las atajadas del portero cementero Jesús Corona.

El Cruz Azul y el León jugarán el próximo sábado en el estadio Azul, en la Ciudad de México.

Los cuartos de final de la liguilla por el título del futbol mexicano, comenzaron este miércoles con la victoria del América con una gran remontada sobre el Santos Laguna , por 5-3 en el estadio Azteca de la capital mexicana.

Este jueves se jugarán los partidos de ida de las series del Pachuca ante los Pumas UNAM y del Tijuana contra el Toluca.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad