Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Listos los horarios para los juegos Santos-Pachuca y Toluca-León

Los juegos de ida serán en miércoles y jueves en Pachuca y León, mientras que las series se completarán en sábado y domingo
lun 05 mayo 2014 12:21 PM
Toluca vs. Xolos cuartos de final
Toluca vs. Xolos cuartos de final Toluca vs. Xolos cuartos de final

La Liga Mx presentó los horarios de las semifinales del Clausura 2014, en la que Santos contra Pachuca y Toluca contra León son los duelos que quedaron definidos en los cuartos de final.

En los partidos de ida, Pachuca recibirá este miércoles a las 20:30 horas a Santos Laguna en el estadio Hidalgo; en tanto, el silbatazo en el estadio Nou Camp de León sonará a las 20:06 para el duelo contra Toluca.

El primer finalista se conocerá el sábado luego del partido entre Santos y Pachuca que dará comienzo a las 20:00 horas en el estadio Territorio Santos Modelo. El domingo, la final quedará completada tras el partido de las 12:00 horas en Toluca, en la vuelta contra León.

Toluca y Santos son los equipos mejor clasificados durante el Clausura 2014 que quedaron 'vivos' tras los cuartos de final.

Los diablos rojos derrotaron este domingo por un marcador global de 3-1 a los Xolos de Tijuana, mientras que Santos consiguió los dos goles de diferencia que necesitaba ante el América para el 6-6 global y avanzar por su mejor posición.

Por su parte, el campeón vigente del torneo, León, llega a las semifinales tras echar de la liguilla al Cruz Azul , que era el líder del campeonato, gracias a su difrencia de goles de visitante a favor en el global 3-3.

Publicidad

En tanto, los tuzos de Pachuca se impusieron con un marcador global de 5-3 a los Pumas y así consiguieron acceder a las semifinales.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad