Listos los horarios para los juegos Santos-Pachuca y Toluca-León

Los juegos de ida serán en miércoles y jueves en Pachuca y León, mientras que las series se completarán en sábado y domingo
Toluca vs. Xolos cuartos de final  Toluca vs. Xolos cuartos de final
| Otra fuente: CNNMéxico

La Liga Mx presentó los horarios de las semifinales del Clausura 2014, en la que Santos contra Pachuca y Toluca contra León son los duelos que quedaron definidos en los cuartos de final.

En los partidos de ida, Pachuca recibirá este miércoles a las 20:30 horas a Santos Laguna en el estadio Hidalgo; en tanto, el silbatazo en el estadio Nou Camp de León sonará a las 20:06 para el duelo contra Toluca.

El primer finalista se conocerá el sábado luego del partido entre Santos y Pachuca que dará comienzo a las 20:00 horas en el estadio Territorio Santos Modelo. El domingo, la final quedará completada tras el partido de las 12:00 horas en Toluca, en la vuelta contra León.

Toluca y Santos son los equipos mejor clasificados durante el Clausura 2014 que quedaron 'vivos' tras los cuartos de final.

Los diablos rojos derrotaron este domingo por un marcador global de 3-1 a los Xolos de Tijuana, mientras que Santos consiguió los dos goles de diferencia que necesitaba ante el América para el 6-6 global y avanzar por su mejor posición.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Por su parte, el campeón vigente del torneo, León, llega a las semifinales tras echar de la liguilla al Cruz Azul, que era el líder del campeonato, gracias a su difrencia de goles de visitante a favor en el global 3-3.

En tanto, los tuzos de Pachuca se impusieron con un marcador global de 5-3 a los Pumas y así consiguieron acceder a las semifinales.

Ahora ve
La quinta ronda de renegociación del TLCAN termina con varios pendientes
No te pierdas
×