Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oswaldo Sánchez y Óscar Pérez, los veteranos de la Liga MX en semifinales

Los porteros con más experiencia y más edad de la Liga MX disputarán un boleto a la final cuando se enfrenten Santos y Pachuca
lun 05 mayo 2014 05:10 PM
oswaldo sanchez oscar perez
oswaldo sanchez oscar perez oswaldo sanchez oscar perez

Las semifinales del futbol mexicano verán enfrentarse a los porteros con más edad y experiencia en activo en el futbol mexicano: Oswaldo Sánchez, de Santos, y Óscar Conejo Pérez, de Pachuca, exseleccionados y con más de 20 años de trayectoria profesional.

Oswaldo debutó con el Atlas el 30 de octubre de 1993 cuando entró de cambio por Miguel Fuentes. Tras ganarse el puesto de titular pasó por América, se hizo ídolo en Chivas y Santos, y jugó una Copa del Mundo.

Oswaldo levantó el trofeo de campeón con Chivas en el Apertura 2006 y en 2008 con Santos, con quienes volvió a ganar un título en 2012.

Su rival, el Conejo Pérez, tuvo su primera participaciónn el 21 de agosto de 1993 en el empate sin goles entre Cruz Azul y Atlas, en un duelo donde la portería rojinegra fue defendida por Miguel Fuentes, predecesor de Oswaldo.

Óscar duró 15 años con La Máquina y se coronó campeón en el Invierno 97. En 2008 pasó a las filas de Tigres, y posteriormente defendió la portería de Chiapas, Necaxa, San Luis y Pachuca, con el que ya está en Semifinales del presente Clausura 2014.

El Conejo participó en los Mundiales de Corea–Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Publicidad

Pachuca recibirá este miércoles a las 20:30 horas a Santos Laguna en el estadio Hidalgo; mientras que el partido de vuelta será el sábado a las 20:00 horas en el estadio Territorio Santos Modelo.

Lee la nota completa en Mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad