Neymar puede ser el mejor jugador del mundo, asegura Cristiano Ronaldo

Aunque ha tenido problemas en el Barcelona, el brasileño tiene un gran margen de "proyección", dice el delantero portugués
Neymar  Neymar
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

A poco más de un mes de que arranque el Mundial de Futbol de Brasil 2014, el portugués Cristiano Ronaldo pone la mirada sobre el brasileño Neymar, de quien dice puede llegar a ser "el mejor jugador del mundo". 

"Veo a Neymar como un jugador grande. Creo que ha demostrado en los últimos tiempos que es un jugador con futuro, con un margen de proyección muy grande", dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista con el medio brasileño SporTV News. 

"Su adaptación al Barcelona no ha sido la mejor, tuvo algunos problemas al principio, mas no tengo ninguna duda de que tiene el potencial para ser uno de los mejores jugadores del mundo o ser el mejor jugador del mundo", agregó.

La declaración se produce cuando el país anfitrión y las 32 selecciones participantes terminan los preparativos para la competencia. 

El torneo comenzará el 12 de junio y se espera que tanto el delantero portugués como el atacante brasileño estén en el foco de atención. 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Cristiano Ronaldo es la principal figura de la selección de Portugal, que en la fase de grupos estará en el sector G y jugará contra Alemania, Ghana y Estados Unidos.

En Brasil, se prevé que la ofensiva del equipo gire en torno a Neymar. La escuadra anfitriona estará en el grupo A, en el que se enfrentará a Croacia, México y Camerún.

Ahora ve
Fuerzas lideradas por EU arrebatan a ISIS el poder de la ciudad siria de Raqqa
No te pierdas
×