Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estudiantes y Leones Negros empatan a 0 en la ida de la final de Ascenso

Los equipos que aspiran al ascenso del máximo circuito del futbol mexicano no se hicieron daño y todo se definirá el próximo sábado
mié 07 mayo 2014 11:16 PM
Los equipos del Ascenso Mx no se hicieron daño durante la ida de la final para obtener el pase a primera división
Los equipos del Ascenso Mx no se hicieron daño durante la id Los equipos del Ascenso Mx no se hicieron daño durante la ida de la final para obtener el pase a primera división

Los Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara empataron 0-0 en la final del Ascenso Mx este miércoles.

El partido fue disputado en el estadio 3 de marzo en Zapopan, Jalisco.

El primero de los dos choques entre las escuadras que representan a las universidades jaliscienses , se caracterizó por un trabado mediocampo y poca claridad a la ofensiva.

Los de la Universidad de Guadalajara lucharon, dominaron la mayor parte del partido, tuvieron las mejores oportunidades, pero no pudieron marcar.

El portero de los Tecos, Carlos Fernando Velázquez, se convirtió en figura para apagar las llegadas de mayor peligro de Leones Negros, para que los de casa empataran su séptimo partido en fila, en busca de retornar al máximo circuito.

El sábado a las 20:00 horas en el estadio Jalisco, ahora con los Leones Negros como locales, y en juego que podría irse a tiempos extra y hasta a definición desde el manchón penal, se conocerá al nuevo equipo de la Liga Mx, que en teoría sustituiría al Atlante.

Publicidad

Independientemente del equipo que gane el partido del sábado, Jalisco tendrá a tres escuadras en la Liga Mx, con las Chivas de Guadalajara y el Atlas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad