Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Real Madrid empata con Valladolid y da al Barcelona opciones de ganar Liga

El cuadro merengue desperdició una oportunidad de ponerse a dos puntos del líder Atlético de Madrid en partido pendiente de la Liga
mié 07 mayo 2014 05:05 PM
Los jugadores del Real Madrid no lograron aprovechar el partido pendiente y empataron ante Valladolid
Los jugadores del Real Madrid no lograron aprovechar el part Los jugadores del Real Madrid no lograron aprovechar el partido pendiente y empataron ante Valladolid

El Real Madrid no pudo vencer este miércoles al Valladolid y empató 1-1 en partido pendiente de la Liga de España.

Con el resultado, el cuadro madrileño complicó sus aspiraciones de ganar el campeonato del futbol español, a dos jornadas de finalizar el presente certamen ibérico.

El Atlético de Madrid se mantiene en la cima de la Liga Española con 88 puntos, por 85 de Barcelona y 84 del Real Madrid.

Real Madrid se enfrentará al Celta y al Espanyol en la penúltima y última jornada del futbol español, respectivamente.

El partido de este miércoles fue marcado por la lesión del portugués Cristiano Ronaldo, quien se retiró apenas a los siete minutos con unas molestias musculares que no aparentaron gravedad.

El director técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti tenía bajas importantes: el lateral derecho Dani Carvajal, por un golpe sufrido ante el Valencia y el galés Gareth Bale, también por molestias, lo que provocó que Ángel Di María regresara al extremo.

Publicidad

Sergio Ramos anotó el primer gol al minuto 34. El zaguero celebró su reciente paternidad con un golazo de falta que no pudo evitar el portero Jaime. El disparo no iba a un sitio imposible pero sí con una potencia y rotundidad incontestables.

Pero el Valladolid se rehizo y el colombiano Osorio marcó el tanto del empate cuando más apretaba en el marco del Real Madrid, al minuto 85.

Todavía el equipo merengue intentó recuperar la ventaja en los minutos finales, pero ya no fue posible.

El empate deja al Real Valladolid con cierto margen de error para optar a la permanencia y al Madrid con pocas opciones de pelear por el título.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad