Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El defensivo Jadeveon Clowney, primer seleccionado en el Draft de la NFL

El ganador del Trofeo Heisman de 2012, Johnny Manziel, de Texas A&M, fue la selección 22 y jugará para los Cafés de Cleveland
jue 08 mayo 2014 10:51 PM
El comisionado de la NFL Roger Goodell posa junto a la primera selección general del draft de la NFL
El comisionado de la NFL Roger Goodell posa junto a la prime El comisionado de la NFL Roger Goodell posa junto a la primera selección general del draft de la NFL

Los Texanos de Houston usaron su primera selección en el draft de la NFL el jueves para seleccionar a Jadeveon Clowney, jugador defensivo de 1.98 metros y 120 kilos, procedente de la Universidad de Carolina del Sur.

“Hombre, estaba nervioso”, dijo Clowney a la cadena ESPN, que transmitió el draft. “Pensaba, ¿A quién van a seleccionar?.. tenía que dejarlo salir. Estuve contento cuando ocurrió esa situación”.

El draft de la NFL permite a los equipos de futbol americano de Estados Unidos, seleccionar a jugadores colegiales para integrarlos a sus equipos.

Los Carneros de San Luis seleccionaron en segundo lugar al tacleador ofensivo de la Universidad de Auburn, Greg Robinson, de 1.98 metros y 146 kilos.

El quarterback Blake Bortles (1.98 metros y 105 kilogramos) de la Universidad Central de Florida fue la tercera selección general y será jugador de los Jaguares de Jacksonville.

El ganador del Trofeo Heisman de 2012 Johnny Manziel de Texas A&M, fue la selección 22. El quarterback se dirige a los Cafés de Cleveland, que tuvieron dos selecciones en la primera ronda del draft.

Publicidad

Unas 32 selecciones se programaron para esta primera etapa, y la segunda y tercera ronda se llevarán a cabo el viernes por la noche.

Las rondas cuatro hasta la siete se realizarán el sábado.

La temporada regular 2014 de la NFL arrancará el próximo 4 de septiembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad