El Super Bowl tendrá una fiesta 'vikinga' en Minnesota en 2018

Los propietarios de la NFL eligieron a la ciudad del norte de EU, que construye un nuevo estadio para este duelo
minnesota nfl super bowl  minnesota
| Otra fuente: CNNMéxico

La ciudad de Minnesota será la sede del Super Bowl 52, según informó la NFL en su sitio web.

El duelo entre la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional volverá al frío norte de Estados Unidos después de que los dueños de la NFL seleccionaron a Minnesota tras cuatro rondas de votación, por encima de Nueva Orléans e Indianápolis.

Será la segunda vez que Minnesota albergue la final del futbol americano, después de hacerlo en 1992 con el juego entre Pieles Rojas de Washington y los Bill de Búfalo en el Metrodome Hubert H. Humphrey, demolido a principios de año. 

Durante 32 temporadas, el Metrodome fue casa de los Vikingos de Minnesota —que nunca se ha coronado pese a llegar al Super Bowl en cuatro ocasiones en la década de 1970. En 2010 las fuertes nevadas provocaron el colapso de una parte del techo del estadio.

La construcción de un nuevo estadio de 1,000 millones de dólares fue un plus para la elección de esta ciudad estadounidense para recibir el Super Bowl en 2018.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Las próximas sedes del Super Bowl serán en las ciudades sureñas de Phoenix, Arizona en 2015; Santa Clara, California en 2016, y Houston, Texas, en 2017.

Este año los Halcones Marinos de Seattle se impusieron con un abismal marcador de 43-8 a los Broncos de Denver en el estadio MetLife de Nueva York.

Ahora ve
Maduro obliga a gobernadores electos a subordinarse a la Asamblea Constituyente
No te pierdas
×