La Volpe se abstiene de declarar sobre caso de agresión sexual

El extécnico se presentó ante la Fiscalía General de Jalisco, donde escuchó la acusación que la podóloga de Chivas levantó en su contra
conferencia la volpe
conferencia la volpe  conferencia la volpe
| Otra fuente: CNNMéxico

El exentrenador de Chivas, Ricardo La Volpe se abstuvo de declarar ante la Fiscalía General de Jalisco este martes y solo escuchó la declaración que hizo la podóloga del equipo, Belén Coronado, quien lo acusó de agresión sexual.

“El señor La Volpe se abstuvo de declarar, se le leyó lo que se declaraba en su contra y el Ministerio Público en fecha próxima estará buscando sentar a ambas partes para ver si se puede mediar", señaló el fiscal general del estado, Luis Carlos Nájera al portal Mediotiempo.com.

“El Ministerio Público está viendo cuándo juntamos a las partes, porque hay que recordar que, como dijimos, la ley nos obliga primeramente a que se vea la mediación”, agregó el funcionario, según el portal de deportes.

La Fiscalía General de Jalisco, a través de su dirección de delitos contra la indemnidad sexual y la integridad de las personas, investiga al exentrenador acusado por Belén Coronado de agredirla durante su tiempo como entrenador del club Guadalajara.

Directivos del equipo aseguran que hablaron con La Volpe y que éste reconoció en privado que se equivocó en su comportamiento con la podóloga, aunque el exentrenador y sus abogados ha negado en público que el hecho ocurriera.  

Ahora ve
La vida y la muerte de la princesa Diana sacudieron a la realeza británica
No te pierdas
×