Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con las invitaciones enviadas, Rory McIlroy rompe con Caroline Wozniacki

El golfista anunció que terminó su compromiso tras percatarse que no estaba preparado "para todo lo que implica un matrimonio"
mié 21 mayo 2014 11:41 AM
rory mcilroy caroline wozniacki
rory mcilroy caroline wozniacki rory mcilroy caroline wozniacki

Una de las parejas de más alto perfil del deporte rompió.

La estrella del golf Rory McIlroy anunció este miércoles que rompió su compromiso con la tenista Caroline Wozniacki.

El dos veces ganador de los grandes torneos de Irlanda del Norte dijo que el envío de invitaciones a la boda en el fin de semana lo hizo percatarse de que no estaba preparado para “todo lo que el matrimonio implica”.

McIlroy y la exnúmero uno del mundo, Wozniacki, de Dinamarca, anunciaron su compromiso a través de las redes sociales el Día de Año Nuevo; pero su relación de tres años ahora se terminó.

"No hay una forma correcta de terminar con una relación que fue tan importante para dos personas”, dijo McIlroy en un comunicado reportado por la UK Press Association.

"El problema es mío. Las invitaciones de la boda entregadas en el fin de semana hicieron que me percatara de que no estaba listo para todo lo que el matrimonio implica.

Publicidad

"Le deseo a Caroline toda la felicidad que merece y le agradezco por los grandes momentos que tuvimos.

"No diré nada más sobre nuestra relación en cualquier escenario”.

McIlroy, ubicado como el número 10 del mundo, actualmente se prepara para el evento insignia del Tour Europeo; el Campeonato BMW PGA en Wentworth en Inglaterra.

Habló brevemente sobre el rompimiento en una conferencia de prensa antes de la primera ronda de este miércoles, diciéndole a los reporteros: “Obviamente (es) un momento bastante difícil para Caroline y para mí.

"Creo que el comunicado realmente lo dijo todo esta mañana. Fue mutuo y amigable y ambos creímos que era lo mejor para nosotros, lo mejor para ambos. Es tiempo de seguir adelante y creo que dije todo lo que necesitaba decir.

“Ahora necesito tener mi cabeza en el golf y concentrarme en el torneo, mantenerme ocupado e intentar tener una buena semana en el campo.

"No voy a mentir. Va a ser muy difícil. Pero ya sabes, al menos puedo intentar concentrarme en el tiro en la mano. Pero sí, obviamente va a ser difícil”.

Solo este domingo, Mcllroy tuiteó una imagen mientras la pareja disfrutaba de una cena juntos en el restaurante Nobu en Monte Carlo.

La pareja, que era llamada ‘Wozilroy’ por los medios del mundo, comenzó a salir en 2011 después de conocerse en una pelea de boxeo.

Tuvieron que lidiar con rumores constantes en cuanto a la condición de su relación, los cuales se magnificaron cuando ambos tuvieron problemas en su carrera durante 2013.

Pero el 1 de enero acudieron a sus respectivas cuentas de Twitter para confirmar que estaban comprometidos, con Wozniacki diciendo: “¡Rory y yo comenzamos 2014 con una explosión!... ¡¡¡dije que SÍ!!!”.

McIlroy capturó su primer título grande en el Abierto de Estados Unidos en 2011 y siguió llevándose el Campeonato US PGA el año siguiente, pero ha luchado por mantener la forma en los últimos años.

Wozniacki, quien todavía tiene que ganar un título de grand slam pero encabezó los rankings mundiales en 2010, se prepara para el segundo gran torneo de la temporada de tenis; el Abierto de Francia, que comienza el 25 de mayo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad