Nico Rosberg gana la 'pole position' a Lewis Hamilton en el GP de Mónaco

El alemán conquistó por sexta ocasión en su carrera la posición privilegiada tras superar por 59 milésimas de segundo al británico
nico rosberg, pole, mónaco  nico rosberg
(Reuters) -

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá desde la pole position este domingo en el Gran Premio de Mónaco, tras ser el más rápido en la sesión de clasificación realizada este sábado, en la que el mexicano Sergio Pérez obtuvo el décimo puesto.

Rosberg, con un tiempo de 1:15.989, logró su segunda pole position de la temporada y la sexta de su carrera. Su compañero, Lewis Hamilton, llegó en segundo lugar y compartirá con el alemán la primera fila de la formación de salida. El tiempo de diferencia entre ambos fue de 59 milésimas de segundo.

El alemán ganó el Gran Premio de Australia en la apertura de la temporada 2014 de la Fórmula Uno y logró la pole position para el Gran Premio de Bahrein.

La segunda fila la ocuparán los dos pilotos de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo, que llegó tercero, y el alemán Sebastian Vettel, que llegó cuarto.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La tercera fila la ocuparán pilotos de Ferrari: El español Fernando Alonso será quinto y su compañero finlandés Kimi Raikkonen, sexto.

El séptimo lugar fue para el francés de Toro Rosso Jean-Eric Vergne, seguido por el danés Kevin Magnussen (McLaren), el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso) y el mexicano Sergio Pérez (Force India), que cierra la lista de los diez primeros de la parrilla de salida.

Ahora ve
Pese a reproches de ida y vuelta, la renegociación del TLCAN se va hasta 2018
No te pierdas
×