Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una lesión aleja al español Diego Costa del Mundial de Brasil 2014

El delantero sufre una microrrotura en la pierna derecha y el entrenador de España dijo que no llevará al Mundial a jugadores "mermados"
lun 26 mayo 2014 12:21 PM
costa_mundial
costa_mundial costa_mundial

Diego Costa, delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, ve alejarse el Mundial de Brasil tras someterse a una prueba en la clínica Cemtro que confirmó que sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Después de retirarse lesionado del último partido de Liga del Atlético de Madrid en el Camp Nou, y de la final de Liga de Campeones ante el Real Madrid a los nueve minutos, el seleccionador español Vicente del Bosque pidió a Costa que se sometiese a un estudio radiológico que mostrase el estado de su pierna lesionada.

El delantero acudió a la Clínica Cemtro y su director, el doctor Pedro Guillén, confirmó en la Cadena Cope la lesión que sufre.

"Tendrá que reposar al menos dos semanas", djo Guillén.

"Todavía tiene lesión. Una micorrotura en el bíceps de grado I", añadió antes de calcular un periodo de quince días de recuperación.

España debuta el 13 de junio en el Mundial de Brasil, en 18 días.

Publicidad

Después de dar la lista de convocados para el duelo de preparación de España ante Bolivia, el próximo viernes en Sevilla, el entrenador Vicente del Bosque dijo que no llevará al Mundial a “jugadores mermados”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad