Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La filmación de un anuncio de Alemania con Mercedes-Benz deja dos heridos

Dos personas fueron hospitalizadas después de ser atropelladas por un auto desde el cual grababan un comercial para el Mundial
mar 27 mayo 2014 12:23 PM

Un acto publicitario de la Selección Alemana de futbol, en colaboración con la empresa fabricante de automóviles Mercedes-Benz, acabó este martes con dos personas hospitalizadas después de que fueron atropelladas por uno de los autos del anuncio.

Durante la grabación, que tuvo lugar en el Valle de Passiria (norte de Italia), uno de los coches, conducido por el piloto Pascal Wehrlein, atropelló a dos personas mientras conducía por una vía estrecha, explicó Mercedes-Benz en un comunicado.

Wahrlein se había acercado junto al piloto de Fórmula Uno y actual líder del mundial, Nico Rosberg , a la concentración del norte de Italia donde Alemania se prepara para el próximo Mundial.

Tras visitar las instalaciones, la fabricante de coches, uno de los patrocinadores oficiales del equipo germano, tenía previsto que ambos pilotos condujesen, en un recinto cerrado, algunos coches en compañía de los jugadores.

Junto a Wahrlein estaba sentado en el asiento del copiloto el jugador del Schalke 04, Benedikt Höwedes, mientras que el centrocampista Julian Draxler acompañaba a Rosberg.

Uno de los heridos, que no pertenece ni al equipo de la selección alemana ni al del fabricante de coches, tuvo que ser trasladado en un helicóptero de salvamento debido a la gravedad de sus heridas.

Publicidad

A causa del accidente, el seleccionador Joachim Löw decidió anular el partido que estaba programado que su equipo jugase contra la selección alemana sub-20, sustituyéndolo por un entrenamiento a puerta abierta.

La Federación Alemana de Fútbol lamentó el accidente y aseguró que sus "pensamientos están con los heridos", aunque rechazó dar más detalles sobre el estado de estos.

Por su parte, la vocera de Mercedes-Benz, Claudia Merzbach, también deploró lo sucedido, a pesar de que se hizo "todo o posible por la seguridad", y como adelantó que la compañía "hará todo lo posible para aclarar el accidente".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad