Camerún, rival del Tri en el Mundial, pierde con Paraguay

El equipo africano perdió ante los paraguayos (que no calificaron al Mundial) en un duelo de preparación rumbo a Brasil 2014
El Tri hará su "mejor papel" en un Mundial: Oribe
| Otra fuente: CNNMéxico

El equipo de Camerún, uno de los rivales que tendrá la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014, perdió este jueves 2-1 un duelo de preparación ante Paraguay.

Un día después de que el Tri superara a Israel en el Estadio Azteca, los africanos sucumbieron en el duelo disputado en Kufstein, Austria, ante un equipo que no estará en el Mundial.

Un tanto de Óscar Romero en el inicio del partido (min. 4) y otro de Roque Santa Cruz (min. 68) en la segunda parte, bajo la lluvia, permitieron a los paraguayos conquistar la victoria.

Eric-Maxim Choupo Moting (75) consiguió el único tanto de los africanos, que ganaron el martes pasado 2-0 contra Macedonia. 

La Selección Mexicana iniciará su participación en el torneo mundialista ante los africanos, el próximo 13 de junio. Después enfrentará a Brasil (el 17 de junio) y a Croacia (el 23 de junio).

Antes de encarar el Mundial el conjunto dirigido por Miguel Herrera tendrá duelos de preparación ante Ecuador, Bosnia y Portugal en Estados Unidos.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Herrera se comprometió a que el Tri califique por lo menos a la ronda de cuartos de final en Brasil 2014, aunque dijo que buscarían regresar al país con el trofeo.

Con información de AFP.

Ahora ve
Tesla desvela su prototipo de tráiler eléctrico con conducción autónoma
No te pierdas
×