Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LA NBA regresa a México con un partido entre Houston y Minnesota

Los Rockets y los Timberwolves se enfrentarán en la Arena Ciudad de México el próximo 12 de noviembre; será un duelo de temporada regular
jue 29 mayo 2014 12:47 PM

Cinco meses después de que se cancelara el partido de basquetbol entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota en el Distrito Federal, la NBA anunció que regresará a México este noviembre.

La Asociación Nacional de Basquetbol de Estados Unidos (NBA) indicó este jueves que la capital mexicana será anfitriona de un juego de la temporada regular entre los Rockets  de Houston y los Timberwolves de Minnesota el próximo 12 de noviembre.

El partido se realizará en la Arena Ciudad de México, la misma ubicación donde en diciembre de 2013 tuvo que suspenderse un partido entre  los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota  por la falla en un generador que llenó de humo el lugar .

Además de México, la ciudad de Londres en Inglaterra también será sede de un juego de temporada regular entre los Bucks de Milwaukee y los Knicks de Nueva York en enero de 2015.

“Mientras que Londres y México tienen cada uno una cultura única, ambos tienen ricas tradiciones deportivas y comparten gran pasión por la NBA (...) Estos juegos de temporada regular llevarán la emoción y la increíble competitividad de nuestra Liga a más fanáticos en Europa y Latinoamérica”, dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver, en un comunicado.

Los equipos de Nets de Brooklyn, Cavaliers de Cleveland, el Heat de Miami, los reyes de Sacramento y los Spurs de San Antonio jugarán partidos de pretemporada en Brasil, China, Alemania y Turquía en octubre de este año.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad