Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Selección Mexicana envía a Brasil una Virgen de Guadalupe

El cargamento de una tonelada y media incluye más de 400 playeras y aditamentos que los jugadores usarán en el Mundial
jue 29 mayo 2014 12:39 PM
seleccion triunfo israel mexico
seleccion triunfo israel mexico seleccion triunfo israel mexico

La Selección Mexicana ya envió a Brasil un cargamento con todo lo que necesitará para el Mundial de Brasil, incluidas 400 playeras y una imagen de la Virgen de Guadalupe, según un reporte de mediotiempo.com .

"La Virgen va, claro. La mandamos antes con el cargamento que se va antes. Parece que se va por avión", explicó Gonzalo Saldaña, jefe de utileros del Tri.

El cargamento, que pesa una tonelada y media, incluye seis uniformes y aditamentos para cada jugador, además de equipo de entrenamiento. Y los preparadores de la Selección también llevan suficientes playeras pensando en que el equipo llegue a la final.

"Yo creo que (llevamos) alrededor de 400 o 500 playeras, estamos hablando de estar hasta la final, siempre estamos pensando en eso nosotros, no podemos pensar en la primera ronda", dijo Saldaña.

Este jueves, la Selección Mexicana viajó a Estados Unidos, donde disputará  el resto de los juegos de preparación rumbo al Mundial. El Tri se enfrentará este sábado a su similar de Ecuador, mientras que el 3 de junio se medirá a Bosnia Herzegovina, para finalizar el 6 de junio ante Portugal.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad