Un 'exáguila' al rescate del 'rebaño': Chivas se refuerza con Ángel Reyna

El delantero surgido del América es la nueva contratación de Jorge Vergara para el Apertura 2014, con Chivas tratando de evitar el descenso
Ángel Reyna América MXSP  Ángel Reyna América MXSP
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El examericanista Ángel Reyna se convirtió este jueves en el nuevo refuerzo de las Chivas para el Apertura 2015, informó el club a través de un post.

"¡Ángel Reyna, Bienvenido al equipo más popular y mexicano, bienvenido a @Chivas", dijo el equipo rojiblanco en Facebook. El dueño, Jorge Vergara, también celebró la llegada del delantero y pidió unidad de la afición con el equipo.

Reyna se formó en las fuerzas básicas del América, el acérrimo rival de las Chivas, y después pasó al club San Luis en el torneo Apertura 2005. Se mantuvo en el club potosino, salvo un periodo de un año a préstamo con el Necaxa, para después regresar a las águilas, en el Clausura 2009.

Estuvo seis torneos con el América, con el que ganó el título de goleo en el Clausura 2011. Después pasó al Monterrey, luego al Pachuca hasta el Veracruz, en los dos torneos anteriores.

Llega a Chivas en un momento en el que el club de Guadalajara está entre los últimos lugares de la tabla porcentual, lo que amenaza al histórico club del futbol mexicano —con 11 campeonatos— a pelear la permanencia en primera división si no obtiene buenos resultados.

Para esta temporada, el equipo ya anunció la contratación de Carlos Salcido, el mediocampista seleccionado para jugar en Brasil 2014, así como Fernando Arce, quien viene del club Xolos de Tijuana y que ya ha sido dirigido por el nuevo técnico de Chivas, Carlos Bustos.

En su presentación de este jueves, Arce dijo que llegar a Chivas es "un sueño" y se comprometió a defender sus colores "a muerte".

"Tengo muchas ganas de escribir una historia nueva, estoy muy agradecido de que se haya fijado en mí un club como Chivas, el más importante en México, es un honor poder vestir esta camiseta y poder representar a este equipo no sólo a nivel nacional sino mundial", dijo el jugador en conferencia de prensa.

Ahora ve
Sebastián Piñera lidera las elecciones presidenciales en Chile
No te pierdas
×