Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heat y Spurs se enfrentan de nuevo por el campeonato de la NBA

A partir del jueves, las escuadras de Miami y San Antonio revivirán las finales de 2013, que entonces se llevó el equipo de LeBron James
dom 01 junio 2014 03:52 PM
Spurs-Heat
Spurs-Heat Spurs-Heat

En una reedición de las finales del año pasado, el Heat de Miami y los Spurs de San Antonio se enfrentarán a partir del próximo jueves por el campeonato de la liga de baloncesto de Estados Unidos (NBA, por sus siglas en inglés). 

La serie se definió este sábado, luego de que los Spurs derrotaran al City Thunder de Oklahoma en la final de la Conferencia Oeste. El Heat esperaba rival después de vencer a los Pacers de Indiana en la Conferencia Este. 

Ambas escuadras saltarán a la duela el próximo jueves 5 de junio a las 21:00 horas (tiempo del este, 20:00 horas del centro de México), según el calendario publicado en la página web de la NBA

Ese día y el domingo 8, San Antonio tendrá en casa los dos primeros de un máximo de siete partidos, mientras que el tercer y el cuarto encuentro, el martes 10 y el jueves 12, serán en Miami.

El quinto juego, el domingo 15, será en San Antonio, en tanto el sexto está previsto el martes 17 en Miami, y el séptimo y último, el viernes 20 en San Antonio. La serie es a ganar cuatro encuentros. 

Guiada por la estrella LeBron James, la escuadra del Heat se coronó en 2013, en una serie que tuvo que irse a siete partidos. 

Publicidad

La actuación de James le valió entonces ser nombrado jugador más valioso de las finales y de toda la temporada. Sin embargo, el equipo del veterano Tim Duncan buscará la revancha este año y que el trofeo se quede en San Antonio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad