Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Liga Mx da a conocer el calendario de juegos del Apertura 2014

El primer partido del torneo será entre Gallos Blancos de Querétaro y los Pumas de la UNAM
lun 02 junio 2014 10:04 PM
Las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara se medirá en otra edición del clásico nacional el 1 de noviembre en el estadio Azteca
Las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara se medir Las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara se medirá en otra edición del clásico nacional el 1 de noviembre en el estadio Azteca

El Torneo Apertura 2014 de la Liga Mx presentará el clásico América-Guadalajara a partir de las 17:00 horas del sábado 1 de noviembre, en la cancha del Estadio Azteca, informaron los organizadores del torneo de futbol mexicano este lunes.

Ese día marcará la primera vez que el delantero mexicano Ángel Reyna, quien se formó en las fuerzas básicas del América, se medirá ante su exequipo vistiendo la playera del acérrimo rival, las Chivas.

El balón empezará a rodar en el nuevo certamen a partir de las 19:30 horas del viernes 18 de julio, día en que Gallos Blancos de Querétaro recibe a Pumas de la UNAM, en el estadio La Corregidora.

El 19 de julio hará su debut en la Primera División el recién ascendido Leones Negros de la Universidad de Guadalajara ante Monterrey, en el estadio Tecnológico.

También ese sábado, el actual bicampeón León empezará la defensa del trono ante América en la cancha de su estadio Nou Camp.

El clásico entre América y Pumas de la UNAM se registrará en la jornada siete, a partir de las 17:00 horas del sábado 30 de agosto en el Estadio Azteca.

Publicidad

Los días 5 y 9 de septiembre son fecha FIFA, por lo que habrá un paro de la competencia y el torneo se reanudará el 12 de septiembre con la jornada ocho; la fecha 11 se desarrollará los días 1 y 2 de octubre.

El clásico tapatío Guadalajara-Atlas será en la jornada 12 en punto de las 17:00 horas del domingo 5 de octubre en el estadio de Chivas.

Para los días 10 y 14 de octubre también habrá fecha FIFA y tampoco habrá actividad en el campeonato mexicano.

El clásico Cruz Azul-Pumas de la UNAM está programado a partir de las 17:00 horas del sábado 8 de noviembre, y habrá otro paro en el torneo por las fechas FIFA del 13 y 17 del mismo mes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad