Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Herrera da el once inicial del Tri contra Bosnia-Herzegovina

Toca el turno a Talavera para resguardar el arco de la Selección Mexicana; Aquino, mediocampista de Villarreal, se incorpora al equipo
lun 02 junio 2014 10:44 PM
Los seleccionados mexicanos tuvieron una práctica en el Soldier Field de Chicago previo a su encuentro ante Bosnia-Herzegovina
Los seleccionados mexicanos tuvieron una práctica en el Sold Los seleccionados mexicanos tuvieron una práctica en el Soldier Field de Chicago previo a su encuentro ante Bosnia-Herzegovina

El director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel el Piojo Herrera, dio a conocer su 11 titular ante Bosnia-Herzegovina este lunes en rueda de prensa en Chicago, informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

Para el segundo partido amistoso que sostendrá el Tri en territorio estadounidense antes de partir al Mundial de Brasil 2014, Herrera utilizará al portero de Toluca, Alfredo Talavera, con lo que concluirá la rotación de porteros.

Ante Israel, el entrenador alineó a José de Jesús Corona de Cruz Azul y el sábado contra Ecuador, a Guillermo Ochoa del Ajaccio. Entre los dos guardametas, solamente han recibido un gol.

El Tri utilizará en el juego que se celebrará en el Soldier Field de Chicago, a las 20:30 horas, tiempo de México, a Héctor Moreno, Diego Reyes, Carlos Salcido y Miguel Ponce en la defensa: Miguel Layún, Carlos Peña, José Juan Vázquez y Héctor Herrera estarán en el mediocampo; Javier Hernández y Raúl Jiménez jugarán en la punta.

Publicidad

Miguel Herrera dio a conocer que Javier Aquino, mediocampista de Villarreal, se unió al equipo; Aquino se incorporó luego de la lesión de Luis Montes, quien se fracturó tras un choque con el jugador Segundo Castillo.

México y Bosnia se han enfrentado únicamente en dos ocasiones, de éstas, el cuadro aztezca ha ganado las dos.

El primero, fue un cotejo de preparación disputado en el 2011, y en el que el Tricolor ganó 2-0 con anotaciones de Javier Hernández y Edgar Pacheco.

El segundo se jugó en el 2012, también de preparación, y en el que los mexicanos ganaron 2-1 con anotaciones de Javier Hernández y Giovani Dos Santos.

En la primera ronda del Mundial, México enfrentará a Camerún, el 13 de junio en Natal, a Brasil el 17 de junio en Fortaleza, y a Croacia, el 23 de junio en Recife.

Bosnia-Herzegovina comparte grupo mundialista con Argentina, Irán y Nigeria. Actualmente, ocupa el lugar 25 dentro del Ranking FIFA.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad