El 'draft' de Ascenso MX, con muchos cambios y pocos jugadores de renombre

El jugador Daniel Guerrero se mantiene en Primera División al dejar al Atlante para jugar con el América
draft Liga Mx 2014  draft Liga Mx 2014
| Otra fuente: CNNMéxico

El Régimen de Transferencias de la división Ascenso MX del balompié mexicano se llevó a cabo este jueves en las playas de Cancún con más de 200 cambios, aunque con pocos jugadores de renombre.

Entre los equipos que más movimientos tuvieron se encuentran el club Correcaminos, Alebrijes de Oaxaca, Necaxa y Zacatepec, quienes además buscarán contratar a dos futbolistas brasileños para reforzarse de cara al próximo torneo Apertura 2015.

Zacatepec realizó 11 cambios; Alebrijes, nueve; Correcaminos, siete, y Necaxa, seis. En total, los 204 movimientos generaron un flujo de 94 millones 275,000 pesos.

Los cambios más destacados fueron representados por la llegada del jugador Daniel Guerrero que pasa del recién descendido Atlante al América, y del portero Iván Vázquez, quien hace lo propio de Necaxa a Leones Negros.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Luis Gerardo Venegas, Juan de Dios Hernández, Pablo Mascareñas y Miguel Ángel Fraga pasaron al Atlas, así como Alberto García, quien se incorporó a Guadalajara, Henry Martín a Xolos de Tijuana y Mario Rodríguez a Veracruz.

El régimen de transferencias del Ascenso MX inició un día después de que terminaran los traspasos en la Liga MX, máximo circuito del futbol nacional, y que generaron un movimiento global de 852 millones 825,000 pesos, de los cuales 748 millones 275,000 pesos corresponden a cambios definitivos y el resto a temporales. 

Ahora ve
El agradecimiento con el que Agustín Carstens se despidió de Banxico
No te pierdas
×