Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Portugal descarta a Cristiano Ronaldo, Pepe y Meireles contra México

El entrenador del equipo luso dará a conocer qué tan seria es la lesión muscular que sufre Ronaldo, a una semana de iniciar el Mundial
jue 05 junio 2014 03:02 PM
Cristiano entrenamiento Portugal
Cristiano entrenamiento Portugal Cristiano entrenamiento Portugal

Cristiano Ronaldo, Pepe y Raúl Meireles serán baja en el partido de preparación del Mundial de Brasil que Portugal disputará contra México este viernes en Boston, anunció la Federación Portuguesa de Futbol (FPF).

Los tres ya fueron baja en el anterior amistoso en el que los lusos empataron (0-0) contra Grecia. "Los tres jugadores serán considerados baja para el partido contra México", indicó la FPF en su comunicado.

El capitán y estrella de la Selecçao, Cristiano Ronaldo, sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda.

El astro del Real Madrid se entrena desde el martes en solitario, al igual que el centrocampista Meireles, tocado en el muslo derecho.

Por su lado, el central Pepe no estuvo este jueves en el campo de entrenamiento para continuar con su trabajo de rehabilitación en la pierna izquierda.

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, dará una rueda de prensa muy esperada por los medios de prensa y los aficionados portugueses, ansiosos por saber si los problemas físicos pueden hacer peligrar la participación de Cristiano Ronaldo en el Mundial, que se juega entre el 12 de junio y el 13 de julio.

Publicidad

Tras el amistoso del viernes frente a México, el equipo portugués cerrará su preparación para el Mundial el martes próximo en Nueva Jersey contra Irlanda.

En el Mundial, Portugal se medirá en el grupo G contra Alemania, Estados Unidos y Ghana, mientras que México disputará el pase a la siguiente ronda contra Camerún, Croacia y la selección anfitriona, Brasil.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad