Miguel Herrera tiene dudas sobre el portero para el juego contra Camerún

El director de la selección dijo que elegir entre Corona, Ochoa o Talavera "es un dolor de cabeza" porque los tres han tenido buen desempeño
porteros seleccion Corona Ochoa Talavera
porteros seleccion Corona Ochoa Talavera  porteros seleccion Corona Ochoa Talavera
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El técnico de la selección mexicana, Miguel el Piojo Herrera, ya tiene su 11 ideal para enfrentarse a Camerún… excepto por el portero.

Herrera dijo que la alineación que usará en el partido amistoso de este viernes en contra de Portugal será la misma que usará en el partido contra Camerún, el primer rival de México en el Mundial, pero que aún no tiene definido al portero

 “La portería es un dolor de cabeza bastante bueno porque los tres (Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera) han hecho las cosas bien, trabajan bastante bien y seguiremos observando y en estos días definiremos quién será el portero”, dijo Herrera en entrevista con Grupo Fórmula.

Este jueves Miguel Herrera anunció que José de Jesús Corona jugaría contra Portugal. “Volvemos a iniciar con Chuy porque no pudo terminar el partido que tenía para jugar”, dijo el técnico en referencia a la lesión que sufrió el arquero mexicano en el partido contra Israel la semana pasada.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El resto de la alineación lo integra: Rafael Márquez, Héctor Moreno, Javier Rodríguez en la defensa; Miguel Layún y Paul Aguilar como laterales; José Juan Vázquez, Héctor Herrera y Andrés Guardado en la media cancha; Oribe Peralta y Giovani dos Santos en la delantera. 

El partido de este viernes es el último amistoso del Tri previo al Mundial. 

Ahora ve
Miles marcharon en la CDMX en contra de la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×