Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos con Portugal

El portugués no jugó contra Grecia y México por una lesión en la rodilla izquierda; Raul Meireles también se unió a la práctica
sáb 07 junio 2014 06:25 PM
Cristiano Ronaldo Portugal lesion entrenamiento brasil mundial
Cristiano Ronaldo Portugal lesion entrenamiento brasil mundi Cristiano Ronaldo Portugal lesion entrenamiento brasil mundial

Cristiano Ronaldo, que sufre una lesión en su rodilla izquierda y en su muslo derecho, entrenó este sábado junto a sus compañeros de la selección portuguesa de futbol por primera vez desde que se unió al equipo que disputará el Mundial hace 10 días.

El mediocampista Raul Meireles también participó en la sesión, pero el defensor Pepe siguió entrenando por separado, dijo la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) en un comunicado.

Según reportes de medios, Ronaldo no mostró limitación alguna durante los primeros 15 minutos de la sesión, en que se permitió el acceso de la prensa.

El futbolista del año no jugó en los recientes partidos amistosos contra Grecia y México.

Leer: Las rutinas de los mejores futbolistas del Mundial

Ronaldo, de 29 años, sufrió lesiones menores durante las últimas semanas de la temporada del Real Madrid español antes de jugar 120 minutos en la final de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid y marcar el último gol en su triunfo de 4-1, con un tiro penal.

Publicidad

Portugal, que está entrenando en las afueras de Nueva York, enfrentará a Alemania en su primer partido del Grupo G del Mundial de Brasil, el 16 de junio. También se medirá con Estados Unidos y Ghana.

Meireles tiene un problema en su muslo izquierdo y Pepe, una lesión muscular en su pierna derecha. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad