México ya está en Brasil para participar en el Mundial 2014

Los jugadores mexicanos se mostraron optimistas a su llegada a pesar de las últimas dos derrotas del equipo en encuentros amistosos
| Otra fuente: CNNMéxico

La selección nacional de México llegó la noche de este sábado a Brasil para iniciar su concentración final antes de su presentación el viernes 13 cuando enfrente a Camerún en su primer duelo de la Copa Mundial 2014.

El Tri llegó luego de un largo viaje desde Estados Unidos y de cumplir con tres partidos amistosos en aquel país. Sin embargo, a pesar de sufrir dos derrotas, jugadores del seleccionado azteca mostraron su optimismo por la llegada a tierras brasileñas.

Inmediato a su descenso del avión, los 23 jugadores más el cuerpo técnico y directivos se dirigieron al hotel de concentración en la ciudad de Santos.

Por su parte, el defensa Héctor Moreno pidió apoyo a los aficionados mexicanos y aseguró que el Tri está listo para ser una "agradable sorpresa" en el Mundial aunque no quiso dar un pronóstico sobre el resultado final.

"No me gusta hablar de llegar a una ronda específica o de hacer historia. Me sentiré satisfecho si damos todo en la cancha", dijo Moreno en entrevista para la FIFA.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Llegamos con mucha menos presión que en ocasiones pasadas, cuando la gente esperaba grandes resultados del equipo. La percepción general es que no tenemos nada que perder, y lo estamos tomando de esa forma”.

Además de la selección mexicana, las escuadras de Colombia y Costa de Márfil también arribaron a Brasil. Alemania ya se encuentra en camino.

Ahora ve
Este recorrido muestra la historia de la magia de Harry Potter
No te pierdas
×