Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México es difícil, pero se le puede ganar, dice el entrenador de Camerún

El estratega de origen alemán afirmó que entiende todo de los jugadores mexicanos
mar 10 junio 2014 10:10 PM
Volker Finke
Volker Finke Volker Finke

México es un rival difícil, pero se le puede ganar, aseguró despreocupado el director técnico de la selección de Camerún, Volker Finke, ante su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Hemos analizado los videos de sus partidos amistosos, y puedo ver que es un equipo difícil, pero al que se le puede ganar”, expresó el estratega alemán en conferencia de prensa.

“No me preocupa lo que sé de México, entiendo todo de los jugadores mexicanos, sé que tuvieron muchas dificultades en la eliminatoria, su clasificación fue muy difícil. Es un equipo muy peligroso, de un espíritu intenso”, destacó.

Leer: El Tri en Mundiales y el sueño del quinto partido

Pese a la cómoda clasificación, Camerún arribó la víspera a Brasil, debido a diferencias con los directivos en cuanto a las primas económicas, y fue hasta este martes que tuvieron su primer entrenamiento en tierras mundialistas, sólo cuatro días antes de su debut contra México.

“No es un gran problema (entrenar una vez) porque por ejemplo, esta tarde y por dos días hemos recabado mucha información acerca de los jugadores mexicanos, del equipo mexicano en general, entonces es muy bueno entender ese contexto del equipo mexicano”, dijo.

Publicidad

“Camerún tiene las mismas posibilidades, tiene las mismas expectativas que México”, sentenció el estratega alemán.

Los africanos serán los primeros rivales de la Selección Mexicana, la cual enfrentarán el 13 de junio, para posteriormente jugar contra Croacia el 18 junio, y con Brasil el 23 de junio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad