32 jugadores a seguir en el Mundial de Brasil 2014

Jóvenes promesas y veteranos consagrados del futbol buscarán hacer de Brasil 2014 su Mundial con sus respectivas selecciones
| Otra fuente: CNNMéxico

Como cada cuatro años, la Copa del Mundo de la FIFA se convierte en un campo de batalla en el que las selecciones protagonistas apostarán por nuevas figuras o incluso de leyendas ya consagradas que pese a la edad siguen dando de qué hablar en la cancha.

Neymar, la joven estrella de Brasil, disputará su primer Mundial enarbolado de expectativas para darle a la verdeamarela su sexto título en esta competencia. En la Copa FIFA Confederaciones del año pasado dio un adelanto de lo que se verá en esta fiesta mundialista que celebran los brasileños en casa.

En Brasil se verán otros vetaranos de Copas del Mundo como el camerunés Samuel Eto'o, quien ha jugado tres Mundiales desde Francia 1998, y que sigue siendo un referente de los llamados leones indomables que enfrentarán a México en su presentación.

El australiano Tim Cahill es otra cara conocida en este certamen internacional, al igual que el cazagoles alemán Miroslav Klose.

Los que ven por primera vez un Mundial y que tendrán puesta la atención del mundo del futbol son el japonés Shinji Kagawa; Christian Noboa en la media cancha ecuatoriana; así como el portugués Nani, quien se perdió Sudáfrica 2010 por una lesión. 

En el caso de México, el técnico Miguel Herrera tendrá el privilegio que no tuvo cuando era futbolista, disputar su primera Copa del Mundo, tras rescatar en octubre pasado el boleto a Brasil para el Tri en una dramática eliminatoria y ser el cuarto estratega nacional en menos de dos meses. 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En el Mundial también hay jóvenes promesas que se deben seguir, pues, aunque no han visto mucha acción en el terreno de juego, pueden marcar una diferencia en la competencia tales como el belga Adnan Januzaj o el inglés Adam Lallana.

¿Qué otros jugadores crees que puedan despuntar en Brasil 2014?

Ahora ve
Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas en Venezuela, fue liberado
No te pierdas
×