Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Ganaremos los tres partidos", dice Layún sobre el Tri en el Mundial

El lateral asegura que México puede ponerse al tú por tú con Brasil y lograr nueve puntos en la primera ronda de la Copa del Mundo
jue 12 junio 2014 03:48 PM

La Selección Mexicana de Futbol tiene confianza sobre su papel en el Mundial de Brasil 2014.

Una muestra es Miguel Layún, pieza clave en el funcionamiento del cuadro del director técnico Miguel el Piojo Herrera.

En entrevista realizada por el actor de Nosotros los Nobles, Luis Gerardo Méndez, enviado de Quién.com, el futbolista mexicano aseguró que México está para ganar los tres partidos de la primera ronda de la Copa del Mundo , que arrancó este jueves.

Layún considera que el Tri puede vencer a Camerún el viernes; que al anfitrión Brasil le complicarán el partido el 17 de junio, y que podrán salir victoriosos del "difícil" encuentro ante Croacia el 23 de junio.

"Me veo ganando los tres partidos. El primero, contra Camerún, será muy bueno pero tengo en la cabeza que vamos a tener la victoria; a Brasil le vamos a complicar más de lo que la gente se imagina, a ver si no termina jugando en contra de ellos la localidad y así nosotros poder tomar confianza, y contra Croacia será un partido bien difícil porque van a estar peleando la calificación, nos vamos a encontrar con un equipo bien duro”, comentó el mexicano.

El lateral manifestó que si bien los aficionados tendrán un rol importante en los partidos, eso es una gasolina para su juego y lo ayuda a dar lo mejor de sí.

Publicidad

“A mí me mueve, es como gasolina para mi motor, es una sensación difícil para explicar, llega un momento que es la cancha y nada más, se te olvida todo lo demás, el futbol para mí es punto y aparte, se me olvidan todos los problemas”.

México quedará eliminado en la primera ronda del Mundial de Brasil 2014 al sólo sumar dos puntos, de acuerdo con una estimación del banco Goldman Sachs.

Según el banco el Tri tiene 0.1% de posibilidades de llevarse la Copa del Mundo, una cifra incluso menor que la de Estados Unidos, de 0.5%.

México fue vencido por Brasil 2-0 en la Copa Confederaciones en 2013, celebrada en Brasil. El Tri ya se enfrentó a Croacia en un Mundial, el de Corea-Japón de 2002; en aquella ocasión, el cuadro azteca se impuso por marcador de 1-0.

Nota del editor: El actor Luis Gerardo Méndez realizará entrevistas durante el Mundial de Brasil para Quién.com. La revista Quién que es parte de Grupo Expansión, una empresa de Time Inc. La firma edita en México 17 revistas y 11 sitios de internet, entre ellos CNNMéxico.com.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad