Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jugadores croatas 'vetan' a la prensa tras ser fotografiados desnudos

Los futbolistas disfrutaban de la alberca del hotel de concentración cuando algunos de ellos fueron captados desnudos
lun 16 junio 2014 11:07 AM
Mujeres revisan el periodico 24 Sata croatas desnudos
AFP-Brazil-Croacia-seleccion-fotos-desnudos Mujeres revisan el periodico 24 Sata croatas desnudos

Los futbolistas de la selección de Croacia se negaron este domingo a hablar con la prensa como protesta por la publicación en periódicos de su país de fotografías en donde aparecen desnudos en la alberca del hotel Praia do Forte, en el que están alojados para el Mundial de Brasil 2014.

"No puedo obligarlos a dar entrevistas después de lo que les hicieron a ellos y a sus familias", afirmó el técnico de Croacia, Niko Kovac, en una rueda de prensa en la que manifestó su irritación y la de sus jugadores por lo ocurrido.

El entrenador explicó que los futbolistas fueron sorprendidos este sábado por dos fotógrafos que estaban escondidos tras unos arbustos en el momento en se quitaron los bañadores para nadar desnudos en la piscina, cuando disfrutaban de su día de descanso.

Los jugadores croatas al parecer aprovecharon que un temporal espantó a todos los demás bañistas que estaban en la piscina para, por lo menos cuatro de ellos, permanecer más a gusto en lo que parecía un espacio totalmente desértico.

Entre los futbolistas que se ven en las fotos, están Vedran Corluka y Dejan Lovren, además del capitán del equipo, Darijo Srna.

Publicidad

"¿Cómo ustedes se sentirían si les sacan fotos desnudos y las publican en todo el mundo?", afirmó el técnico al defender la actitud de sus jugadores de negarse a hablar con la prensa.

"Respeto la decisión de mis atletas. Sé que ustedes han hecho un trabajo muy profesional hasta el momento, pero lo echaron todo a perder con eso. Todo el mundo vio las fotos", agregó.

El entrenador no explicó hasta cuándo los futbolistas mantendrán el silencio y si también se abstendrán de participar en las ruedas de prensa que la FIFA determina como obligatorias.

Tras haber caído por 3-1 frente a Brasil en el partido inaugural del Mundial el pasado jueves, Croacia se medirá con Camerún el próximo miércoles en la ciudad amazónica de Manaos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad