Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marco Fabián agradece en una carta el apoyo de los aficionados al Tri

El mediocampista agradeció a los aficionados sus sacrificios para asistir a los partidos del Mundial y el apoyo en las redes sociales
jue 19 junio 2014 08:11 AM
Marco Fabian Tri Mexico
Marco Fabian Tri Mexico Marco Fabian Tri Mexico

Marco Fabián, mediocampista de la Selección Mexicana, agradeció a los aficionados su apoyo en el estadio durante los encuentros del Mundial en Brasil y desde las redes sociales aunque “no hemos ganado nada aún”.

“Sé que no hemos ganado nada aún, pero quiero darles las gracias por sus gritos de apoyo, ya sea que los hagan desde el estadio, en sus casas, en la chamba o vía redes sociales”, señaló el futbolista a través de una carta publicada en sus cuentas de Twitter y Facebook.

El jugador del club mexicano Cruz Azul dijo que “dará todo en la cancha” en el partido del Tri contra Croacia el próximo lunes —y en el que se definirá su clasificación a la siguiente ronda— para devolverle a los aficionados “un poquito de lo que ustedes me han dado”.

"No se imaginan la experiencia de sentir lo que es llegar a un estadio en un país en el extranjero y escuchar el Cielito Lindo por miles de personas que ahorran durante algún tiempo para venir", señaló en la carta.

Fabián, quien ha entrado de cambio en los encuentros del Tri contra Camerún y Brasil, agradeció también a los millones de mexicanos que les mandan mensajes de aliento a través de redes sociales y los acompañan las 24 horas del día sin importar en qué equipo de la liga mexicana juegan.

Aseguró que en el conjunto nacional no hay falta de entrega o de compromiso para darle una victoria a México, sino todo lo contrario.

Publicidad

“Siento mucha adrenalina y ansias por el siguiente encuentro y además, más alegría y motivación que nunca. El partido está en nuestras manos y voy a hacer lo que esté a mi alcance por responder con ese triunfo que sé que esperan y ansían”.

Esta no es la primera vez que Marco Fabián escribe una carta para expresar sus sentimientos en la cancha. En septiembre pasado el mediocampista —quien entonces vivía una mala temporada con las Chivas de Guadalajara— leyó en conferencia una carta en la que pidió a los aficionados creer en él, “no quiero sus abucheos, lastiman y desconcentran quiero que solo crean en mí”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad