Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Se puede echar todo a perder ante Croacia", dice el 'Piojo'

El técnico de la selección mexicana señaló que ante Croacia saldrán por la victoria y que prevé utilizar la misma alineación
vie 20 junio 2014 11:15 AM

Un empate le bastaría a México para clasificar a octavos de final, sin embargo, el técnico Miguel Herrera asegura que buscará la victoria para no "echar a perder" lo que se ha logrado en el Mundial.

“Lo que nos ocupa es que el equipo se mantenga de la misma forma, decirle a los muchachos que podemos echar a perder todo lo que hemos hecho en el Mundial si no ganamos el lunes”, dijo el Piojo este viernes en conferencia de prensa.

El técnico señaló que los croatas están obligados a ganar, pero que México no piensa en el empate.

“Es ventaja (el empate) porque hoy se convierte en importantísimo el punto de Brasil porque te da ventaja, pero tampoco pensamos en empatar”, dijo, según un reporte de Mediotiempo.com.

Herrera consideró que la goleada de Croacia sobre Camerún no puede ser un parámetro para analizar a los europeos. “Al minuto 20 expulsan a un hombre de Camerún y ya no es parámetro, se jugó de un solo lado, luego con actitudes de Camerún de los jugadores peleándose entre ellos…”.

Aseguró que Croacia sufre en la parte defenesiva. "Brasil lo atacó y les cuesta la marca, les cuesta el trabajo defensivo, el recorrido y habrá que tener esa idea de atacarlos ya sea con centro o disparos de larga distancia y si se puede ser más profundos”.

Publicidad

¿Y los goles?

Miguel Herrera dijo no estar preocupado por la carencia de goles. México solo ha marcado en una ocasión en los últimos cuatro juegos, dos de preparación y dos del Mundial.

“Con un gol ganas, España fue campeón ganando con un gol de diferencia, entonces lo que importa es hacer el gol antes que el rival y mantener el cero atrás, eso es lo más importante”, dijo, según Mediotiempo.com .

Aseguró que el equipo está bien físicamente y que a falta de un par de entrenamientos no contempla modificar su alineación. 

“Vamos a ver hoy y mañana para trabajar lo que pensamos, pero la verdad no creo hacer ningún movimiento, el equipo está arrancando bastante bien”, dijo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad