Rooney se disculpa con los aficionados por la eliminación de Inglaterra

El delantero inglés afirmó estar devastado y pidió perdón a los seguidores del equipo porque quedaron fuera del Mundial tras dos derrotas
Rooney  Rooney
| Otra fuente: CNNMéxico

El inglés Wayne Rooney aseguró sentirse “absolutamente devastado” y ofreció una disculpa a la afición de Inglaterra por ser eliminados del Mundial de Brasil 2014, luego de perder ante Italia y Uruguay.

“Absolutamente devastado de estar fuera de la Copa Mundial. Fuimos a cada juego con gran confianza en nosotros mismos pero desafortunadamente no funcionó”, escribió el delantero inglés en su página de Facebook.

“Perdón a todos los seguidores que viajaron y a los que están en casa de que no lo hayamos hecho mejor”, agregó Rooney, quien anotó un gol para los ingleses en el encuentro ante Uruguay pero que no fue suficiente para superar los dos tantos Luis Suárez.

Inglaterra perdió su primer encuentro 2-1 ante Italia en Brasil 2014 y su posterior derrota ante los uruguayos lo dejó al borde de la eliminación y dependiendo del resultado del encuentro entre Costa Rica e Italia. Pero los ticos derrotaron a los italianos este viernes lo que dejó fuera del Mundial a los ingleses.

El equipo todavía tiene un partido contra el invicto Costa Rica este martes. Esta es la primera vez desde 1958 que la selección inglesa es eliminada en la primera etapa y no pasará a los octavos de final.

El presidente de la Asociación de Futbol de Inglaterra, Greg Dyke, afirmó este viernes que el entrenador Roy Hodgson no será despedido, y con ello acalló de momento los rumores de una eventual salida.

Con información de Notimex.

Ahora ve
Esta exposición muestra lo que nunca habías visto en los 70 años de Ferrari
No te pierdas
×