Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Herrera pide a sus seguidores en Twitter unirse al #PiojoFestejo

El entrenador lanzó una convocatoria para que los tuiteros muestren al mundo imágenes donde celebren goles "sin control"
mié 25 junio 2014 08:15 PM

El entrenador de la Seleción Mexicana, Miguel Herrera, pidió este miércoles a todos a sus seguidores de Twitter unirse a sus festejos "sin control" y compartir imágenes de celebraciones por la red social.

Durante los últimos días, el entrenador mexicano ha llamado la atención de los fotógrafos y camarógrafos que cubren la Copa Mundial 2014 por sus inigualables formas de celebrar los goles del Tri.

El anuncio sobre la convocatoria lo compartió en su cuenta oficial de Twitter, mientras el cuadro azteca se prepara para enfrentar en la fase de octavos de final al cuadro de Holanda.

Publicidad

Los gestos y aspavientos del director técnico mexicano le han ganado un grupo de seguidores en el mundo que desean que el Tri anote aunque solo sea para poder disfrutar la reacción del Piojo.

Herrera ha aumentado rápidamente su popularidad en redes sociales, desde hace 6 meses que abrió su cuenta de Twitter obtuvo unos 690,000 seguidores en la red social. Hasta el mediodía de este martes ha publicado 546 tuits.

Durante el partido ante Croacia, su cuenta @MiguelHerreraDT obtuvo 85,000 menciones en la red social.

Su fama ha sobrepasado la prensa local, ya que ha captado la atención de diversos medios internacionales, y ha sido objeto de memes, parodias y hasta corridos.

"Miguel Herrera en la banda debería ser un espectáculo de Broadway. Lo vería durante años", tuiteó la exfutbolista estadounidense Julie Foudy.

El experto en futbol Jack Pitt-Brooke, que escribe para el periódico inglés The Independent, señaló: "Miguel Herrera le puso fin a cualquier conversación sobre qué entrenador sería el más divertido para pasar una noche de juerga".

Mientras que el programa Sports Nation de la cadena ESPN consideró a Herrera como el entrenador  "más cool" de Brasil 2014.  

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad