Portugal y Cristiano Ronaldo dicen adiós al Mundial con una victoria

Aunque los portugueses lograron una victoria sobre Ghana, Estados Unidos tuvo una mejor diferencia de goles y los dejó en el camino
| Otra fuente: CNNMéxico

Portugal por fin conoció la victoria en el Mundial de Brasil 2014 al imponerse 2-1 a Ghana, aunque el resultado no fue suficiente para avanzar a los octavos de final.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, puso el gol definitivo sobre los africanos a casi 10 minutos del final del encuentro, aunque su falta de celebración reflejaba la realidad de los portugueses que pese a la derrota de Estados Unidos ante Alemania, la diferencia de goles lo dejaban fuera.

El cuadro lusitano abrió el marcador con un autogol del ghanés John Boye, quien desvió a su portería un centro desde la izquierda de Miguel Veloso.

Los africanos, quienes estaban obligados a sacar una victoria no tan abultada como la que necesitaba Portugal, emparejaron los números en la segunda mitad con un gol de Asamoah Gyan. 

Sin embargo, en un mal despeje del meta Fatawu Dauda, el balón terminó en los pies de Cristiano Ronaldo quien no perdonó para firmar el 2-1 final.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Portugal y Ghana quedaron eliminados en el Grupo G, donde Alemania lideró con 7 puntos, mientras que Estados Unidos aseguró los octavos de final pese a caer ante los teutones.

Con información de EFE y AFP

Ahora ve
La Ciudad de México recibirá la visita de Godzilla
No te pierdas
×