Herrera incluirá a Salcido en lugar del 'Gallito' para vencer a Holanda

El entrenador de la Selección Mexicana informó sobre el único cambio en su alineación respecto al once con que jugaron la fase de grupos
¡Buena suerte! se desean niños de Holanda y México
| Otra fuente: CNNMéxico

México se jugará este domingo el pase a cuartos de final en Brasil 2014 ante Holanda con casi la misma alineación que utilizó en la fase de grupos, ya que el único cambio es la inclusión de Carlos Salcido en lugar del Gallito Vázquez. 

"Vamos paso a paso. La alineación es la misma para mañana, el único cambio es Salcido", informó el entrenador del Tri, Miguel Herrera, según la cuenta de Twitter de la Selección Mexicana.

Salcido reemplaza a José Juan Gallito Vázquez, que fue suspendido un juego por la acumulación de tarjetas amarillas.

"Estamos seguros que vamos a ganar mañana. Los muchachos están disfrutando", aseguró Herrera, quien destacó que el equipo se siente entusiasmado por salir a la cancha.

Tanto Herrera como el entrenador de Holanda, Louis Van Gaal, se mostraron preocupados por las condiciones climáticas en Fortaleza, que tiene temperaturas altas con una gran humedad.

"El calor y la humedad le pega a los equipos", dijo Herrera, sin embargo destacó que tienen la actitud mental para salir adelante. "La actitud es parte de nuestra esencia. El equipo está listo para hacer historia", dijo.

Van Gaal aseguró que los jugadores de Holanda se han preparado para enfrentar la temperatura. 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"El calor está bien. Estuve aquí hace un año y hacía más calor. Pero la humedad es tan alta que sí afectará al partido. Por eso nos hemos ocupado de esto con que los jugadores se hayan preparado mucho. Y creo que afectará también a México", dijo el técnico.

Holanda y el Tri se enfrentan este domingo en el estadio Castelao de Fortaleza a las 15:00 horas tiempo de México.

Ahora ve
Arqueólogos israelíes descubren una parte oculta del Muro de los Lamentos
No te pierdas
×