Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos aficionados mueren por infartos durante juegos de Brasil 2014

Fuentes médicas confirmaron la muerte de dos personas en los juegos de Brasil contra Chile y Argentina contra Suiza
mié 02 julio 2014 12:48 PM
mundial
brasil aficionado drama mundial

Los últimos duelos de octavos de final en el Mundial de Brasil 2014 han tenido finales tan cardiacos que hasta en las tribunas se han presentado dos muertes por infarto. 

Según fuente médicas, un aficionado brasileño de 64 años murió este martes por problemas en el corazón cuando asistía al partido disputado entre Argentina y Suiza en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Se trata del segundo caso similar tras la muerte el pasado sábado de otro aficionado brasileño por problemas cardíacos en el duelo entre Brasil y Chile en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte, el cual terminó por definirse en penales.

La víctima de este martes fue identificada como Antonio Ferreira, un jubilado de 64 años que era portador desde hacía diez años de un aneurisma toraxo-abdominal y que se sintió mal durante el partido en que Argentina garantizó su clasificación a cuartos de final tras imponerse con un agónico gol en el tiempo suplementario.

El aficionado fue conducido con vida hasta un hospital cercano al estadio, pero más tarde murió víctima de un paro cardiorrespiratorio, según la asesoría de prensa del hospital.

Jairo Rueda de Oliveira Guimaraes, de 69 años, murió el sábado tras haber sido conducido a un hospital de Belo Horizonte después de que se sintiera mal cuando asistía al partido en que  Brasil se impuso en los penaltis a Chile tras un empate en los tiempos reglamentario y suplementario.

Publicidad

Oliveira Guimaraes celebraba su cumpleaños ese mismo día y había recibido la entrada para el partido como un regalo de su hijo, quien lo acompañaba en el estadio.

El jubilado, que sufría de diabetes, fue atendido inicialmente en el puesto médico del estadio Mineirao y después en un hospital privado en el que murió igualmente de paro cardiorrespiratorio.

Con información de EFE

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad