Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Herrera ya piensa en la Copa América y la Copa Oro de 2015

El técnico del Tri dijo que ya planea los torneos continentales del próximo año, mientras espera la decisión sobre su permanencia
mié 02 julio 2014 10:27 AM
Miguel Herrera festejos piojo
Miguel Herrera festejos piojo Miguel Herrera festejos piojo

El director técnico de México, Miguel Piojo Herrera, dijo el miércoles que quiere quedarse cuatro años más dirigiendo a la selección de fútbol, que quedó eliminada del Mundial en octavos de final al caer 2-1 frente a Holanda.

Pese a la derrota, el equipo fue bien recibido a su regreso de Brasil debido a sus buenas actuaciones en la primera ronda y aún frente a la Naranja Mecánica, a diferencia de mundiales anteriores donde los entrenadores eran tratados como villanos y a menudo despedidos.

"Yo quiero seguir los cuatro años siguientes (...) Quiero seguir dirigiendo mi país, para mí es lo máximo dirigir a la selección mexicana", dijo Herrera, que se hizo popular en el Mundial debido a sus constantes gritos durante los partidos y sus exageradas maneras de celebrar goles, como tirarse al suelo. 

Herrera dijo que debe ahora entregar un reporte a la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), quien luego decidirá sobre su continuidad.

Pero dijo que ya está pensando en la Copa de Oro de Concacaf y en la Copa América del próximo año.

Herrera llegó al puesto en un momento complicado para el Tri, en octubre del 2013, después de que tres técnicos estuvieran al frente del equipo durante la eliminatoria de la Concacaf en la que México terminó en cuarto lugar y tuvo que pelear el boleto a Brasil en un repechaje contra Nueva Zelandia.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad