Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mejía Barón se pone "a las órdenes" de Ricardo 'Tuca' Ferretti en Tigres

El exentrenador de la Selección Mexicana será asistente del 'Tuca'; juntos en 1991 le dieron el campeonato a los Pumas contra el América
jue 03 julio 2014 12:03 PM
Mejía Barón - Tuca Ferreti
Mejía Barón - Tuca Ferreti Mejía Barón - Tuca Ferreti

Un entrenador con experiencia mundialista será el nuevo asistente del director técnico de los Tigres: Miguel Mejía Barón se pondrá "a las órdenes" de Ricardo Ferretti en el próximo torneo Apertura 2014.

El club universitario anunció este jueves que su directiva y Mejía Barón llegaron a un acuerdo para que el exdirector técnico de la Selección Mexicana en Estados Unidos 1994 sea el nuevo "colaborador del cuerpo técnico".

"Tanto el director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, como su cuerpo técnico están entusiasmados de poder sumar la experiencia de Mejía Barón al equipo de trabajo", indicó el equipo en su portal.

"Mejía Barón se pondrá a las órdenes de Ricardo Ferreti a partir de la próxima semana", agregó el comunicado.

El Apertura 2014 de la Liga Mx comienza el 18 de julio , y los Tigres vienen de un mal torneo, pues finalizaron el Clausura 2014 en la posición 14 de 18, con seis derrotas, seis empates y cinco triunfos.

Además de dirigir en Estados Unidos 1994, donde accedió a la ronda de octavos de final, Mejía Barón llevó a México al subcampeonato de la Copa América y al título de la Copa de Oro en 1993.

Publicidad

Antes había sido campeón con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en la temporada 90-91, en una final en la que el gol del título lo dio Ricardo Ferreti, con quien colaborará el próximo torneo.

Mejía Barón ya había sido entrenador de los Tigres en 1999, pero desde 2001 no dirige en la primera división mexicana.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad