Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio 'Checo' Pérez 'derrapa' con una declaración sobre una mujer piloto

El piloto mexicano generó polémica después de decir que prefería no tener a una mujer como colega y que ellas están "mejor en la cocina"
jue 03 julio 2014 06:19 PM
El piloto mexicano Sergio ?Checo? Pérez se vio envuelto en una polémica por declaraciones respecto a una compañera de profesión
El piloto mexicano Sergio ?Checo? Pérez se vio envuelto en u El piloto mexicano Sergio ?Checo? Pérez se vio envuelto en una polémica por declaraciones respecto a una compañera de profesión

El piloto mexicano Sergio Pérez de Force India se vio inmerso en una polémica este jueves por unas declaraciones sobre una piloto mujer.

Pérez, al ser cuestionado acerca de la escocesa Susie Wolff, que rodará en el primer ensayo libre del Gran Premio de Gran Bretaña de F1, primero la ensalzó como piloto, y luego respondió en tono de broma que prefería no tener a una mujer como colega y que éstas estaban "mejor en la cocina".

El piloto respondió así a una reportera española que le preguntó si le gustaría tener por compañera de equipo a una mujer. "No, no. Que te gane una mujer no sería bueno. Mejor (están) en la cocina", dijo, sonriente.

Tras la polémica y los comentarios que generó la expresión, Checo se disculpó este viernes con "todas las mujeres" a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, que acompañó de una foto suya junto a Susie Wolff. 

"Pido una disculpa de Todo Corazón a todas las mujeres y en especial a mi amiga @Susie_Wolff, jamás fue mi intención ofender a nadie y mucho menos a las mujeres que tanto amo", escribió. 

Publicidad

El piloto también escribió una aclaración este jueves a través de su cuenta de Twitter:

La reportera que lo cuestionó escribió una aclaración en un foro de internet.

"Las declaraciones sacadas de contexto son peligrosas. Hoy (Sergio Pérez) ha hablado muy bien de Susie diciendo que es una gran piloto, que merece estar ahí. Y al final hace un broma, una broma desafortunada, sí, pero una broma y se ha sacado de contexto", escribió la periodista. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad