Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roger Federer buscará ante Novak Djokovic su octavo título en Wimbledon

El tenista suizo buscará su título 18 de un Grand Slam, mientras que Djokovic, de ganar, se convertiría en el número 1 del mundo
vie 04 julio 2014 12:48 PM
federer, wimbledon, tenis,
federer, wimbledon, tenis, federer, wimbledon, tenis,

El tenista suizo Roger Federer disputará el título del torneo de Wimbledon ante el serbio Novak Djokovic, luego de que derrotó en las semifinales de ese torneo al canadiense Milos Raonic.

Federer, quien ha ganado en siete ocasiones el torneo que se disputa en el All England Club, de Londres, venció este viernes a Raonic en tres sets, con parciales de 6-4, 6-4 y 6-4.

Previamente, Djokovic había derrotado al búlgaro Grigor Dimitrov en cuatro sets, con parciales de 6-4, 3-6, 7-6 (7-2) y 7-6 (9-7).

De ganar el torneo, Djokovic arrebataría al español Rafael Nadal el número uno de la clasificación de tenistas del mundo, mientras que Federer alcanzó ya el tercer sitio.

Federer, si gana la final del domingo, alcanzaría su título número 18 en torneos de Grand Slam —es el más ganador en la historia del tenis—, mientras que Djokovic alcanzaría su séptimo trofeo de gran categoría.

La final femenil será disputada este sábado entre la checa Petra Kvitova y la joven canadiense Eugenie Bouchard.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad