Ricardo Peláez reasume la presidencia deportiva del club América

El directivo regresa al equipo que dejó en enero para organizar la participación de México en la Copa Mundial de Brasil 2014
Qué hace atractivo al futbol mexicano en el exterior
| Otra fuente: CNNMéxico

Ricardo Peláez reasumió este miércoles su cargo de presidente deportivo del club América, luego de que desde enero pasado se había encargado de organizar la participación de la Selección Mexicana en Brasil 2014.

El club anunció en un comunicado que Peláez regresa “al cargo que ha desempeñado exitosamente” desde que en 2011 asumió la Presidencia Deportiva, un periodo en el que llevó a las águilas a dos finales consecutivas y un campeonato de la Liga Mx.

El club anució la noticia a través de un comunicado en su portal y a través de su cuenta de Twitter.

Los buenos resultados en el América se dieron de la mano de Miguel Herrera como entrenador, quien a raíz del riesgo de México de quedar fuera del Mundial fue elegido por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) como director técnico del Tri en noviembre de 2013.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Al detallar su función al llegar al Tri, Peláez y Herrera explicaron que formaban parte de un préstamo del América a la Selección Mexicana, y que regresarían a sus cargos cuando concluyera el Mundial.

Sin embargo, el buen desempeño de la Selección Mexicana en el torneo mundialista podrían darle la oportunidad a Herrera de seguir en el banquillo. La Femexfut hasta ahora no ha confirmado la permanencia del entrenador para el próximo ciclo mundialista.

Ahora ve
Estatuas de la Confederación, los símbolos de la discordia
No te pierdas
×