Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LeBron James deja el Miami Heat y regresa a los Cleveland Cavaliers

El jugador estrella de la NBA anunció que volverá a jugar en el equipo en que debutó en la liga más importante del mundo
vie 11 julio 2014 12:41 PM

Después de cuatro años, parece que el Rey James llevará su trono de regreso a Cleveland.

Una foto en la cuenta de Instagram de LeBron James parece confimar un reporte de Sports Illustrated de que abandona el Heat de Miami por los Cavaliers de Cleveland, donde pasó los primeros siete años de su carrera.

La foto, que muestra al cuatro veces elegido jugador más valioso de la liga, dice "Regreso a casa".

James, en un artículo escrito por el periodista de Sports Illustrated, Lee Jenkins, dice "siempre creí que regresaría a Cleveland para terminar mi carrera".

"Simplemente no sabía cuándo", dice la nota. "Cuando terminó la temporada, la agencia libre no era una opción todavía, pero ahora tengo dos hijos, y mi esposa, Savannah, está embarazada de otra niña. Empecé a considerar la opción de que mi familia creciera en mi ciudad natal".

"Consideré ofertas de otros equipos, pero no iba a dejar Miami por otro equipo que no fuera Cleveland. Mientras más tiempo pasa, mejor me siento por esta decisión. Me siento feliz".

Publicidad

James deja Miami después de haber ganado dos títulos de la NBA, tras haber llegado a las series por el título en cuatro años consecutivos.

"Cuando me fui de Cleveland, tenía una misión. Buscaba campeonatos y ganamos dos, pero Miami sabía mi sentir", escribió James. "Nuestra ciudad no había tenido esa sensación (de victoria) en mucho, mucho tiempo, así que mi meta sigue siendo ganar tantos títulos como sea posible, sin duda".

"Pero lo más importante para mí es traer un trofeo de regreso al noreste de Ohio".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad