Cinco momentos raros en la final que coronó a Alemania en el Mundial

Desde Rihanna convertida en alemana hasta la 'cola de rata' del argentino Palacio, estos momentos sorprendieron en el Maracaná
Brasil 2014, final, Mundial
Rihanna, Brasil 2014, final, Mundial  Brasil 2014, final, Mundial  (Foto: Reuters)
Autor: Faith Karimi y Dorrine Mendoza
(Reuters) -

Hubo triunfo y lágrimas, alegría y tristeza en la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Alemania.

Pero sin importar a qué equipo estabas apoyando, hubo algunos momentos el domingo que fueron simplemente extraños.

Estos son los cinco más destacados:

Mira: Alemania vs Argentina, una final llena de celebridades 

1. La chica buena se vuelve mala: Rihanna estaba tan entusiasmada con la victoria de Alemania, que decidió hacer un poco de exhibicionismo en la celebración. Pero no nos entusiasmemos mucho, amigos: no lo hizo en topless.

La cantante de música pop ha sido una ávida aficionada de la Copa del Mundo, y sus comentarios a través de Twitter durante el torneo compitieron con los de ESPN. Entre los destacados se incluye una foto en la que aparece escasamente vestida, con el mensaje: "Para mis chicos alemanes". El equipo debe haber apreciado el gesto, pues más adelante, le llevaron el trofeo.

2. La diplomacia del futbol: los líderes mundiales también se toman un poco de tiempo libre para los deportes. Las cámaras captaron al presidente ruso Vladimir Putin en una conversación intensa con la canciller alemana Angela Merkel en el estadio Maracaná en Brasil. Merkel estaba apoyando a su equipo, el cual venció a Argentina 1-0 para ganar la Copa del Mundo. Putin también estaba en una misión: Rusia será la sede de la próxima Copa del Mundo en 2018.

3. Y el ganador de la selfie de la Copa del Mundo es...: Lukas Podolski. El delantero del equipo alemán se tomó algunas selfies geniales después del partido. ¡Y ni siquiera jugó el domingo!

Si la primera no fue lo suficientemente impresionante, hay una segunda. Y una tercera. ¡Así se hace, amigo!

4. Porque tu beso está en mi lista: Dios bendiga a Lebron James... y a su teléfono móvil. King James capturó una imagen de un bromista que corrió por el campo con el vientre al descubierto e intentó besar al alemán Benedkt Howedes. Solo digamos que fue un caso de amor no correspondido. "¡Hagamos 'streaking'! Todo el mundo lo hace. Hombre, eso fue divertidísimo", escribió James como descripción del video en Instagram.

Resulta que Vitaly Zdorovetskiy es un bromista ruso y una sensación de los videos virales... y en cierta forma, hizo alusión en Twitter a su travesura del segundo tiempo horas antes del juego. ¿El mensaje escrito en su torso? "Bromista nato".

5. Un aporte de Argentina: imagina si este futbolista (y su cola de rata) hubieran anotado el gol de la victoria. Rodrigo Palacio de Argentina entró al juego hacia el final y proporcionó una distracción peluda durante una larga espera por un gol... lo suficiente para que "cola de rata" y #rattail fuera tendencia brevemente.

Ahora ve
Así se vivió la emoción del eclipse en Salem, Oregon
No te pierdas
×