¿Messi y Neymar jugando en México? Es un sueño válido, según una cervecera

Existe la posibilidad de que Barcelona venga pronto a jugar a México, dijo un directivo de Tecate, empresa que se asoció con los blaugranas
El Barcelona no presentará públicamente a Suárez
(Notimex) -

Tecate, la cervecería mexicana que firmó un convenio con el club Barcelona, espera que el siguiente año el equipo culé visite México y dispute una serie de encuentros con todas sus estrellas, incluidas Lionel Messi y Neymar.

"El año que viene no está definido, pero es una posibilidad que venga Barcelona a México. Tenerlo en México y que juegue (con los equipos nacionales que patrocina la marca) no lo podemos garantizar, pero es un sueño válido que venga con sus figuras", indicó Franco María Maggi, director de marcas de la cervecería.

María Maggi indicó que el calendario del club catalán no está definido y recordó que en los últimos meses no ha realizado giras porque los jugadores tenían compromisos previos a la Copa del Mundo Brasil 2014.

LEER: Luis Suárez deja el Liverpool por el Barcelona

El director de la empresa con sede en Monterrey dijo que "es una gran alianza de dos marcas a nivel mundial; lo hacemos para acercarnos más a los consumidores, para crecer juntos el Barcelona aquí en México y apoyar el deporte". 

Dejó en claro que la marca no aparecerá en el uniforme del equipo azulgrana, pero que en la alianza tendrán el beneficio de usar la imagen del Barcelona en el país.

"No va a estar en la camiseta del Barcelona, es una relación a largo plazo, no estamos para algo de seis meses, es para quedarnos; podría ser que en un futuro pueda estar, pero en este momento no está en la camiseta del Barcelona; construiremos marcas juntos, Barcelona nos da permiso construir cosas juntos como usar imagen de jugadores, del equipo y hacer eventos", dijo.

Laurent Collete, director de mercadotecnia del Barcelona, manifestó que México es relevante para el club culé, porque es una de las naciones donde más seguidores tiene y ello lo han demostrado las redes sociales.

“México para el Barcelona es un país muy importante, sabemos que es tierra de futbol, en el Mundial por poco y van muy lejos; estar con la marca es estar con México, es un país importante, es una marca importante, ambiciosa, es una manera de acercarnos al público mexicano”, expresó.

En el anuncio del acuerdo se informó que la firma es para que trabajen juntos hasta el 2019.

Ahora ve
Apple TV 4K planea competir contra cableras y videojuegos en México
No te pierdas
×