Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El festejo de Herrera, la mejor foto de Brasil, según 'The Guardian'

La imagen fue tomada luego del segundo gol de México sobre Croacia, en el partido que ganó 3-1 en la fase de grupos del Mundial
mié 23 julio 2014 05:41 PM
brasil
miguel herrera méxico mundial brasil brasil

Los festejos del entrenador de la Selección Nacional siguen dando de qué hablar.

El diario inglés The Guardian elegió una fotografía del técnico mexicano festejando con el arquero Guillermo Ochoa como la mejor imagen que dejó la Copa Mundial Brasil 2014.

La fotografía fue tomada en la Arena Pernambuco durante el segundo gol mexicano ante Croacia en la fase de grupos del torneo y que terminó 3-1 en favor de los aztecas.

LEER: "Quiero seguir cuatro años más": Miguel Herrera

Jonny Weeks, editor del diario, aseguró que la imagen dista de ser perfecta, está recortada y es de baja calidad, pero "la felicidad casi infantil mostrada por Herrera supera todo eso”.

"Hay algo cómico en su expresión facial y en sus hombros encogidos. Creo que es un momento sensacional y un recordatorio de lo colorido de la Copa del Mundo", escribió Weeks.

Publicidad

En la fista de las 25 fotografías se encuentra también el polémico penal de Rafael Márquez al holandés Arjen Robben, una de las tribunas durante el partido Brasil-México, el 7-1 de Alemania sobre los cariocas y el gol de Robin Van Persie en la goleada a España.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad