Argentina aburrió durante todo el Mundial, asegura Maradona

La estrella sudamericana aseguró que la 'albiceleste' jugó mejor bajo su mando en Sudáfrica 2010 que en Brasil
Maradona dijo que podría ser técnico de Venezuela
(CNN) -

La selección argentina de futbol aburrió durante todo el Mundial, dijo este jueves el ex astro Diego Maradona, quien destacó que su equipo jugó mucho mejor durante la Copa del 2010.

Argentina cayó en la final 1-0 ante Alemania, tras llegar a la definición de la competencia por primera vez desde 1990.

"Esta selección no jugó a nada", dijo Maradona sobre la actuación de Argentina en el Mundial de Brasil.

El ex futbolista, que dirigió a la albiceleste en el Mundial 2010 -donde fue eliminada 4-0 por Alemania en los cuartos de final-, también fue muy crítico con el técnico Alejandro Sabella, quien está definiendo si continúa o no al frente del equipo.

LEER: "He sido mejor que Messi", dice Maradona

Pero Maradona elogió a Lionel Messi aunque consideró que bajo su conducción jugó mejor que en Brasil, donde fue elegido el mejor del Mundial.

"Messi nos va a dar muchas alegrías, pero no tuvo un buen Mundial. Jugó mejor en 2010, hizo cinco veces mejor mundial conmigo que con Sabella", explicó Maradona.

El rendimiento de Messi en Brasil fue de mayor a menor y, según Sabella, bajó su rendimiento sacrificándose en beneficio del equipo.

"Lo de que se sacrificó por el equipo es todo cuento (mentira). Mis equipos jugaron bien. El de Sabella sólo en la final, y hasta por ahí nomás", expresó.

 

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×