Tigres separa del plantel a Alan Pulido y lo manda a Segunda División

El delantero del equipo regiomontano buscaba jugar en Europa y se ausentó de los entrenamientos; la directiva lo sancionó
alan pulido, tigres  Alan Pulido, delantero de Tigres.
| Otra fuente: Notimex

Debido a la problemática que ha surgido en los últimos días, el delantero de los Tigres de la UANL y seleccionado nacional para el Mundial de Brasil, Alan Pulido, fue separado del plantel y ahora entrenará con el equipo de Segunda División de los felinos.

El jugador se ausentó de los entrenamientos del equipo manifestando su deseo de emigrar al futbol europeo, causando molestias en la directiva del club.

En un principio, se manejaba que el delantero contaba con permisos especiales para ausentarse de los entrenamientos, pero ahora el club afirma que fueron faltas injustificadas.

Los dirigentes de los felinos manifestaron que hasta el momento no existen ofertas en el extranjero por el atacante, pese a los rumores de que el Olympiacos de Grecia estaba interesado en sus servicios.

Tigres informó que el jugador fue separado del equipo por tiempo indefinido y por lo pronto entrenará con el conjunto de Segunda División.

En caso de que un equipo europeo llame a Pulido, tendrá que pagar una cláusula de rescisión de contrato por alrededor de 10 millones de dólares.

Ahora ve
Tesla desvela su prototipo de tráiler eléctrico con conducción autónoma
No te pierdas
×